Resultados de la encuesta por tecnologías y años para Europa y Humanidades y Arte
Tecnologías | Años encuesta - Votos(%) | ||
---|---|---|---|
2021 N=39 votos | 2022 N=12 votos | 2023 N=18 votos | |
Acreditaciones digitales (microcredenciales, insignias) | 2.56 | - | - |
Analíticas de aprendizaje | 12.82 | - | - |
Aplicaciones móviles | 2.56 | 16.67 | 5.56 |
Aprendizaje adaptativo y personalizado | 15.38 | 25.00 | 22.22 |
Aprendizaje en abierto y cursos en línea masivos y abiertos | 10.26 | 25.00 | 11.11 |
Chatbots y asistentes virtuales | - | - | 5.56 |
Computación afectiva | - | - | - |
Computación en la nube | - | 16.67 | - |
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje | 10.26 | - | - |
Entornos inmersivos y Realidad eXtendida (XR) | 2.56 | - | 5.56 |
Equidad, privacidad y transparencia en el aprendizaje | - | - | 5.56 |
Evaluación en línea entre pares | 2.56 | - | - |
Evaluación remota y detectores de plagio | 10.26 | - | - |
Fabricación digital y Makerspaces | - | - | - |
Gemelo digital | - | - | - |
Herramientas de vídeo-clase híbridas y remotas | 12.82 | 16.67 | 11.11 |
Inteligencia Artificial Generativa | - | - | 22.22 |
Juegos serios | - | - | 5.56 |
Laboratorios remotos | - | - | - |
Laboratorios virtuales | 5.13 | - | - |
Robótica y herramientas de programación educacionales | 5.13 | - | - |
Sistemas de tutorización inteligentes | 7.69 | - | 5.56 |
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