Sesión especial Educación en IoT en conferencia IEEE EDUCON 2020

Bysmartin

Sesión especial Educación en IoT en conferencia IEEE EDUCON 2020

Queremos compartir con vosotros que varios miembros de nuestro grupo de investigación en la UNED formamos parte del Technical Program Committee en una Sesión Especial sobre «Internet of Things Education» en la Conferencia Internacional EDUCON2020 – IEEE Global Engineering Education Conference, que inicialmente se iba a celebrar en Oporto los días 27-30 Abril pero que finalmente se celebró de forma on-line con motivo de las restricciones de movilidad ocasionadas por el COVID-19.

A dicha sesión especial se enviaron numerosos artículos de gran interés de los que solo fueron aprobados para ser publicados 6, que fueron presentados de forma telemática. De todos ellos, los integrantes del grupo de investigación de la UNED participamos como autores en dos de ellos:

Internet of Things education for the business sector: three years of experience.

Dario Assante1, Claudio Fornaro1, Manuel Castro2, Sergio Martin2, Manfred Leisenberg3, Philipp Kronsbein3. 1Università Telematica Internazionale UNINETTUNO, Italy; 2UNED – Spanish University for Distance Education, Spain; 3Fachhochschule des Mittelstands, Germany

Analysis of management systems for virtual and remote labs

Sergio Martin Gutierrez1, Aldo Gordillo2Elio Sancristobal1, Juan Quemada2, Manuel Castro1. 1UNED – Spanish University for Distance Education, Spain; 2Universidad Politécnica de Madrid, Spain

About the author