Industry 4.0 Drivers and Educational Technologies

Bysmartin

Industry 4.0 Drivers and Educational Technologies

Como parte de la estancia de investigación del Profesor Sergio Martín en Northumbria University, se va a impartir un seminario presencial el próximo 19 de Abril de 2023 donde se describirá la investigación llevada a cabo en el grupo de investigación I4Labs, «Industria Conectada y Tecnologías Educativas para la Ingeniería» de la UNED, poniendo especial foco en el proyecto de investigación In4Labs que está actualmente en marcha.

Los desarrollos más representativos que se comentarán son el trabajo en torno a las tecnologías educativas, principalmente a través de laboratorios remotos y MOOCs, centrando últimamente muchos esfuerzos en fomentar los impulsores de la Industria 4.0 en el aprendizaje en línea. También se discutirán otros trabajos, como la ciberseguridad de IoT, la inteligencia artificial y la salud digital.

smartin administrator