1ª edición MOOC Introducción al IoT con Waspmote

1ª edición MOOC Introducción al IoT con Waspmote

Presentamos el curso MOOC Introducción al IoT con Waspmote, cuyo inicio será el próximo 10 de Noviembre de 2016. Este curso está desarrollado conjuntamente entre UNED y Libelium, empresa líder en soluciones tecnológicas para IoT con el objetivo de introducirte en un mercado que ofrece grandes oportunidades laborales a través de la programación de los dispositivos Waspmote (primera plataforma sensorial Open Source).

Se trata de un curso on-line gratuito impartido en la plataforma de MOOCs de la UNED: UNED Abierta.

El contenido del curso es principalmente práctico, e incluye diversos proyectos que el alumno deberá ir realizando desde casa. Por ello, para sacarle el máximo provecho al curso será necesario que el alumno disponga de un IoT Waspmote Kit para ir realizando las distintas prácticas.

Inicio de las clases: 10 Noviembre 2016
Fin de las clases: 22 Diciembre 2016