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Resultados de la encuesta 2022 por disciplinas para Entornos inmersivos y Realidad eXtendida (XR) y El mundo. N=14 votos

Explororando los datos por disciplinas

Disciplinas Votos(%) Tiempo para adopción(%) Retos(%)
1 año o menos2-3 años4-5 años Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizajeDesarrollo de mejores infraestructuras tecnológicasMadurez de tecnologíaMás fondos para mayor desarrollo e implantaciónMejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantesMejorar la alfabetización digitalNuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnologíaRepensar el rol de los educadores
Ciencias de la Salud14.29-50.0050.00--50.00--50.00--
Ciencias Sociales y Jurídicas35.71-20.0080.0020.00-20.0040.00--20.00-
Ciencias14.29-50.0050.0050.00-----50.00-
Humanidades y Arte28.57-50.0050.0025.0025.00---25.0025.00-
Ingeniería y Arquitectura7.14--100.00100.00-------
Todas las disciplinas100.00-35.7164.2928.577.1414.2914.29-14.2921.43-
Copyright © 2012 Departmento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química aplicada a la Ingeniería | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)