Resultados de la encuesta 2021 por disciplinas para Entornos inmersivos y Realidad eXtendida (XR) y El mundo. N=25 votos
Explororando los datos por disciplinas
Disciplinas | Votos(%) | Tiempo para adopción(%) | Retos(%) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 año o menos | 2-3 años | 4-5 años | Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizaje | Desarrollo de mejores infraestructuras tecnológicas | Madurez de tecnología | Más fondos para mayor desarrollo e implantación | Mejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantes | Mejorar la alfabetización digital | Nuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnología | Repensar el rol de los educadores | ||
Ciencias de la Salud | 12.00 | - | 66.67 | 33.33 | 33.33 | - | 33.33 | - | - | 33.33 | - | - |
Ciencias Sociales y Jurídicas | 28.00 | 28.57 | - | 71.43 | - | 14.29 | 28.57 | - | 14.29 | 28.57 | 14.29 | - |
Ciencias | 16.00 | - | 50.00 | 50.00 | 25.00 | 50.00 | - | - | - | - | 25.00 | - |
Humanidades y Arte | 28.00 | - | 42.86 | 57.14 | 14.29 | 28.57 | - | - | - | - | 42.86 | 14.29 |
Ingeniería y Arquitectura | 16.00 | - | 75.00 | - | - | 25.00 | - | 50.00 | - | - | - | 25.00 |
Todas las disciplinas | 100.00 | 8.00 | 40.00 | 48.00 | 12.00 | 24.00 | 12.00 | 8.00 | 4.00 | 12.00 | 20.00 | 8.00 |