[English]  

Volver

Resultados de la encuesta 2023 por disciplinas para Juegos serios y El mundo. N=8 votos

Explororando los datos por disciplinas

Disciplinas Votos(%) Tiempo para adopción(%) Retos(%)
1 año o menos2-3 años4-5 años Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizajeDesarrollo de mejores infraestructuras tecnológicasMadurez de tecnologíaMás fondos para mayor desarrollo e implantaciónMejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantesMejorar la alfabetización digitalNuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnologíaRepensar el rol de los educadores
Ciencias de la Salud------------
Ciencias Sociales y Jurídicas37.5066.6733.33--33.33-33.33--33.33-
Ciencias12.50-100.00-100.00-------
Humanidades y Arte50.00-50.0050.0025.00---50.0025.00--
Ingeniería y Arquitectura------------
Todas las disciplinas100.0025.0050.0025.0025.0012.50-12.5025.0012.5012.50-
Copyright © 2012 Departmento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química aplicada a la Ingeniería | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)