Resultados de la encuesta 2022 por disciplinas para Aplicaciones móviles y El mundo. N=32 votos
Explororando los datos por disciplinas
Disciplinas | Votos(%) | Tiempo para adopción(%) | Retos(%) | |||||||||
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1 año o menos | 2-3 años | 4-5 años | Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizaje | Desarrollo de mejores infraestructuras tecnológicas | Madurez de tecnología | Más fondos para mayor desarrollo e implantación | Mejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantes | Mejorar la alfabetización digital | Nuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnología | Repensar el rol de los educadores | ||
Ciencias de la Salud | 6.25 | 50.00 | 50.00 | - | 50.00 | 50.00 | - | - | - | - | - | - |
Ciencias Sociales y Jurídicas | 28.13 | - | 88.89 | 11.11 | 22.22 | - | - | - | 11.11 | 44.44 | - | 22.22 |
Ciencias | 3.13 | - | - | 100.00 | - | - | - | - | - | - | - | 100.00 |
Humanidades y Arte | 53.13 | 35.29 | 47.06 | 17.65 | 41.18 | 5.88 | 5.88 | 5.88 | 23.53 | - | 5.88 | 11.76 |
Ingeniería y Arquitectura | 9.38 | 33.33 | 66.67 | - | 66.67 | - | 33.33 | - | - | - | - | - |
Todas las disciplinas | 100.00 | 25.00 | 59.38 | 15.63 | 37.50 | 6.25 | 6.25 | 3.13 | 15.63 | 12.50 | 3.13 | 15.63 |