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Resultados de la encuesta 2022 por disciplinas para Juegos serios y El mundo. N=14 votos

Explororando los datos por disciplinas

Disciplinas Votos(%) Tiempo para adopción(%) Retos(%)
1 año o menos2-3 años4-5 años Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizajeDesarrollo de mejores infraestructuras tecnológicasMadurez de tecnologíaMás fondos para mayor desarrollo e implantaciónMejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantesMejorar la alfabetización digitalNuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnologíaRepensar el rol de los educadores
Ciencias de la Salud------------
Ciencias Sociales y Jurídicas28.5725.0050.0025.00--25.0025.00--50.00-
Ciencias7.14--100.00----100.00---
Humanidades y Arte64.29-77.7822.2211.11-66.67---22.22-
Ingeniería y Arquitectura------------
Todas las disciplinas100.007.1464.2928.577.14-50.007.147.14-28.57-
Copyright © 2012 Departmento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química aplicada a la Ingeniería | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)