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Resultados de la encuesta 2021 por disciplinas para Entornos inmersivos y Realidad eXtendida (XR) y El mundo. N=25 votos

Explororando los datos por disciplinas

Disciplinas Votos(%) Tiempo para adopción(%) Retos(%)
1 año o menos2-3 años4-5 años Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizajeDesarrollo de mejores infraestructuras tecnológicasMadurez de tecnologíaMás fondos para mayor desarrollo e implantaciónMejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantesMejorar la alfabetización digitalNuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnologíaRepensar el rol de los educadores
Ciencias de la Salud12.00-66.6733.3333.33-33.33--33.33--
Ciencias Sociales y Jurídicas28.0028.57-71.43-14.2928.57-14.2928.5714.29-
Ciencias16.00-50.0050.0025.0050.00----25.00-
Humanidades y Arte28.00-42.8657.1414.2928.57----42.8614.29
Ingeniería y Arquitectura16.00-75.00--25.00-50.00---25.00
Todas las disciplinas100.008.0040.0048.0012.0024.0012.008.004.0012.0020.008.00
Copyright © 2012 Departmento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química aplicada a la Ingeniería | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)