Resultados de la encuesta 2022 por disciplinas para Entornos inmersivos y Realidad eXtendida (XR) y El mundo. N=14 votos
Explororando los datos por disciplinas
Disciplinas | Votos(%) | Tiempo para adopción(%) | Retos(%) | |||||||||
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1 año o menos | 2-3 años | 4-5 años | Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizaje | Desarrollo de mejores infraestructuras tecnológicas | Madurez de tecnología | Más fondos para mayor desarrollo e implantación | Mejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantes | Mejorar la alfabetización digital | Nuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnología | Repensar el rol de los educadores | ||
Ciencias de la Salud | 14.29 | - | 50.00 | 50.00 | - | - | 50.00 | - | - | 50.00 | - | - |
Ciencias Sociales y Jurídicas | 35.71 | - | 20.00 | 80.00 | 20.00 | - | 20.00 | 40.00 | - | - | 20.00 | - |
Ciencias | 14.29 | - | 50.00 | 50.00 | 50.00 | - | - | - | - | - | 50.00 | - |
Humanidades y Arte | 28.57 | - | 50.00 | 50.00 | 25.00 | 25.00 | - | - | - | 25.00 | 25.00 | - |
Ingeniería y Arquitectura | 7.14 | - | - | 100.00 | 100.00 | - | - | - | - | - | - | - |
Todas las disciplinas | 100.00 | - | 35.71 | 64.29 | 28.57 | 7.14 | 14.29 | 14.29 | - | 14.29 | 21.43 | - |