[English]  

Volver

Resultados de la encuesta 2021 por disciplinas para Entornos inmersivos y Realidad eXtendida (XR) y América Latina y Caribe. N=15 votos

Explororando los datos por disciplinas

Disciplinas Votos(%) Tiempo para adopción(%) Retos(%)
1 año o menos2-3 años4-5 años Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizajeDesarrollo de mejores infraestructuras tecnológicasMadurez de tecnologíaMás fondos para mayor desarrollo e implantaciónMejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantesMejorar la alfabetización digitalNuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnologíaRepensar el rol de los educadores
Ciencias de la Salud------------
Ciencias Sociales y Jurídicas20.0033.33-66.67-33.3333.33-33.33---
Ciencias20.00-66.6733.33-66.67----33.33-
Humanidades y Arte40.00-33.3366.6716.6733.33----33.3316.67
Ingeniería y Arquitectura20.00-100.00----66.67---33.33
Todas las disciplinas100.006.6746.6746.676.6733.336.6713.336.67-20.0013.33
Copyright © 2012 Departmento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química aplicada a la Ingeniería | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)