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Resultados de la encuesta 2021 por disciplinas para Entornos inmersivos y Realidad eXtendida (XR) y Europa. N=9 votos

Explororando los datos por disciplinas

Disciplinas Votos(%) Tiempo para adopción(%) Retos(%)
1 año o menos2-3 años4-5 años Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizajeDesarrollo de mejores infraestructuras tecnológicasMadurez de tecnologíaMás fondos para mayor desarrollo e implantaciónMejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantesMejorar la alfabetización digitalNuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnologíaRepensar el rol de los educadores
Ciencias de la Salud33.33-66.6733.3333.33-33.33--33.33--
Ciencias Sociales y Jurídicas44.4425.00-75.00--25.00--50.0025.00-
Ciencias------------
Humanidades y Arte11.11-100.00-------100.00-
Ingeniería y Arquitectura11.11----100.00------
Todas las disciplinas100.0011.1133.3344.4411.1111.1122.22--33.3322.22-
Copyright © 2012 Departmento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Control, Telemática y Química aplicada a la Ingeniería | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)