Resultados de la encuesta 2022 por disciplinas para Robótica y herramientas de programación educacionales y El mundo. N=7 votos
Explororando los datos por disciplinas
Disciplinas | Votos(%) | Tiempo para adopción(%) | Retos(%) | |||||||||
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1 año o menos | 2-3 años | 4-5 años | Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizaje | Desarrollo de mejores infraestructuras tecnológicas | Madurez de tecnología | Más fondos para mayor desarrollo e implantación | Mejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantes | Mejorar la alfabetización digital | Nuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnología | Repensar el rol de los educadores | ||
Ciencias de la Salud | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Ciencias Sociales y Jurídicas | 42.86 | 33.33 | 33.33 | 33.33 | - | - | - | - | 66.67 | - | 33.33 | - |
Ciencias | 14.29 | - | 100.00 | - | - | 100.00 | - | - | - | - | - | - |
Humanidades y Arte | 28.57 | 50.00 | 50.00 | - | 50.00 | - | 50.00 | - | - | - | - | - |
Ingeniería y Arquitectura | 14.29 | - | - | 100.00 | - | - | - | - | - | - | 100.00 | - |
Todas las disciplinas | 100.00 | 28.57 | 42.86 | 28.57 | 14.29 | 14.29 | 14.29 | - | 28.57 | - | 28.57 | - |