Resultados de la encuesta 2023 por disciplinas para Robótica y herramientas de programación educacionales y América Latina y Caribe. N=4 votos
Explororando los datos por disciplinas
Disciplinas | Votos(%) | Tiempo para adopción(%) | Retos(%) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 año o menos | 2-3 años | 4-5 años | Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizaje | Desarrollo de mejores infraestructuras tecnológicas | Madurez de tecnología | Más fondos para mayor desarrollo e implantación | Mejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantes | Mejorar la alfabetización digital | Nuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnología | Repensar el rol de los educadores | ||
Ciencias de la Salud | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Ciencias Sociales y Jurídicas | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Ciencias | 25.00 | - | 100.00 | - | - | - | - | - | - | 100.00 | - | - |
Humanidades y Arte | 75.00 | - | 33.33 | 66.67 | - | 33.33 | - | - | - | - | 66.67 | - |
Ingeniería y Arquitectura | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Todas las disciplinas | 100.00 | - | 50.00 | 50.00 | - | 25.00 | - | - | - | 25.00 | 50.00 | - |