Resultados de la encuesta 2023 por países de Asia and Oceanía para Evaluación en línea entre pares y Ingeniería y Arquitectura. N=0 votos
Explororando los datos por regiones
Países | Votos(%) | Tiempo para adopción(%) | Retos(%) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 año o menos | 2-3 años | 4-5 años | Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizaje | Desarrollo de mejores infraestructuras tecnológicas | Madurez de tecnología | Más fondos para mayor desarrollo e implantación | Mejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantes | Mejorar la alfabetización digital | Nuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnología | Repensar el rol de los educadores | ||
Afghanistan | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Armenia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Australia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
China | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
India | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Indonesia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Iran | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Israel | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Japan | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Malaysia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
New Zealand | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Other Asia and Oceania | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Russian Federation | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Saudi Arabia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Singapore | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Taiwan | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Thailand | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Turkey | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
Ukraine | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
United Arab Emirates | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |