Convocatoria IMIENS de Proyectos Individuales de Divulgación Científica

El IMIENS tiene el desarrollo de la investigación científico-técnica en salud y la transferencia del conocimiento a la sociedad como uno de sus objetivos esenciales. Para ello, promueve una investigación de calidad y una gestión eficaz de la transferencia del conocimiento y la tecnología, a fin de contribuir a la innovación y la competitividad, la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, el progreso económico y social y un desarrollo responsable, equitativo y sostenible, así como para garantizar el fomento y la consecución de la igualdad. El IMIENS tiene entre sus fines la investigación científica como fundamento de la formación permanente y como una herramienta primordial para el desarrollo social a través de la transferencia de sus resultados a la sociedad. Con el objetivo de dar a conocer los esfuerzos de su personal investigador y equipos de investigación, haciendo posible el crecimiento y desarrollo de nuevos trabajos científicos, el IMIENS ha decidido abrir esta convocatoria IMIENS de Proyectos Individuales de Divulgación Científica.

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

Esta convocatoria pretende una mejor difusión y puesta en valor de las actividades e investigaciones que se realizan en el IMIENS a través de proyectos que tengan como principales objetivos: – Contribuir a la divulgación de la investigación que se realiza en el IMIENS. – Involucrar al personal investigador del Instituto en tareas de divulgación científica. – Promover la actividad conjunta de los grupos de investigación que forman IMIENS.

2. DESTINATARIOS: Para solicitar las ayudas de esta convocatoria se requerirá estar en posesión de un título universitario oficial de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Graduado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico. Se valorarán especialmente las titulaciones en el área de Ciencias de la Información y Documentación, con experiencia en comunicación científica. En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Más info: https://imiens.es/adjuntos/Convocatoria%20IMIENS%20de%20Proyectos%20Individuales%20de%20Divulgaci%C3%B3n%20Cient%C3%ADfica.pdf

Plazo: 20 días hábiles a partir del 2 de marzo de 2020