Resultados de la encuesta 2022 por países de Asia and Oceanía para Acreditaciones digitales (microcredenciales, insignias) y todas las disciplinas. N=0 votos
Explororando los datos por regiones
| Países | Votos(%) | Tiempo para adopción(%) | Retos(%) | |||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 año o menos | 2-3 años | 4-5 años | Creatividad en el diseño de experiencias de aprendizaje | Desarrollo de mejores infraestructuras tecnológicas | Madurez de tecnología | Más fondos para mayor desarrollo e implantación | Mejor comprensión de nuevas formas de interactuar con estudiantes | Mejorar la alfabetización digital | Nuevas metodologías pedagógicas que aplicar a la tecnología | Repensar el rol de los educadores | ||
| Afghanistan | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Armenia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Australia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| China | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| India | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Indonesia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Iran | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Israel | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Japan | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Malaysia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| New Zealand | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Other Asia and Oceania | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Russian Federation | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Saudi Arabia | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Singapore | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Taiwan | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Thailand | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Turkey | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| Ukraine | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |
| United Arab Emirates | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - | - |